My Vehicles () |

Click or Press enter to Enter to Enable skip content option

Conocenos

Beinvenido a John Elway’s Claremont Chrysler Dodge Jeep Ram

Sirviendo a las áreas de Claremont, Pomona, Upland y Ontario, CA

John Elway’s Chrysler Dodge Jeep Ram hace que el servicio al cliente es nuestra máxima prioridad! Nos complace ofrecer una gran selección de modelos Dodge, Chrysler, Jeep, y Ram así como un inventario usado que se llena con todo tipo de vehículos. También contamos con un departamento amplia de servicio para todo tipos y modelos de carros y trocas. Nuestro departamento de repuestos también lleva un inventario extenso.  Nuestro personal está preparado para atender cada una de sus necesidades automotrices.  Desde el momento en que nos visita en nuestro sitio internet, a la prueba de manejo de un vehículo, hasta que su automóvil sea mantenido con piezas genuinas de MOPAR en nuestro centro de servicio; puede estar seguro de que todo lo que hagamos será para servirle y brindarle la mejor experiencia posible.

Un Negocio Amigable Que Habla Español En Claremont

¡Es nuestro deseo proporcionar a cada cliente una experiencia que resulte en una relación de por vida con nuestra tienda, incluidos los de la comunidad hispana local!  Somos un concesionario amigable que habla español, y tenemos personal disponible, incluido nuestro Gerente de Financiamento F&I, Juan Valdez, que son parte de la comunidad hispana aqui mismo en Claremont.  Comprar un auto es una gran inversión. Es algo que debería estar bien pensado, con todas las opciones consideradas. Lo último que desea es tener una barrera de comunicación cuando se trata de comprender los detalles de su compra. En John Elway’s Claremont, ¡eso no sucederá!

Si tiene alguna pregunta sobre nuestros programas de financiamiento o las calificaciones necesarias,

llámeme directamente al 909-575-0790

Préstamos Para Carros y Trocas: Para Crédito Bueno y Malo

El departamento de finanzas trabajará con usted de manera individual para crear un programa de préstamos que funcione para USTED. ¿Tienes mal crédito? ¿Preocupado por necesitar un pago inicial grande?  Nuestro departamento de finanzas tiene una de las tasas de aprobación más altas del Inland Empire, de hecho, el 87% de los préstamos que presentamos se aprueban. Además, muchos de los préstamos se aprueban sin pago inicial, cero enganche. Si aún no tiene un número de seguridad social, ¿aún puede calificar para un préstamo? ¡Absolutamente! Hemos estado ayudando a nuestra comunidad hispana a garantizar préstamos con su ITIN.  Debido a que trabajamos con una red muy amplia de bancos y prestamistas, podemos ofrecerle el préstamo de carro o troca con mal crédito que estaba buscando. Pase por nuestro dealership hoy para comenzar el proceso. Nuestros especialistas lo guiará a través de los pasos, de principio a fin. Ya sea que tenga buen crédito o sea malo, estamos comprometidos a ayudarlo con la financiación de su próximo vehículo.

Compra De Autos Sin Complicaciones

Comprar un automóvil debería ser un momento emocionante. Pero algunos pueden estar preocupados por el tiempo y la molestia de regatear sobre el precio. Lo último que queremos para nuestros clientes es una experiencia estresante. ¡Entonces es por eso que hemos eliminado el ‘regateo’ de comprar un automóvil! Hemos cambiado la forma en que hacemos negocios para satisfacer lo que usted, nuestros valiosos clientes, desean y esperan.  Monitoreamos el mercado automotriz y lo que cada vehículo realmente vende después de todos los juegos, y tarifas ocultas, luego publicamos un precio, nuestro mejor precio, en cada vehículo de manera transparente, asegurando que todos obtengan el mismo precio basado en el mercado y una experiencia insuperable para el cliente. Pase por el Chrysler Dodge Jeep Ram de John Elway en Claremont y experimente una mejor manera de comprar un vehículo en el condado de Los Ángeles . Un precio. Fácil. Sin juegos.

Un Poco Más Sobre Nuestra Ubicación

Estamos ubicados en Claremont. Es conveniente para muchas de las comunidades circundantes, esto incluye Upland, Pomona, Chino, Ontario, West Covina y más allá. ¡Gracias por visitar nuestro sitio internet, esperamos que siga siendo un cliente de nuestra en los próximos años! Si aún tiene preguntas, llámenos al 909-575-0790

Click to call sales

While great effort is made to ensure the accuracy of the information on this site, errors can occur.
Please verify all pricing information with a customer service representative.
This is easily done by calling us or visiting us at the dealership.

Sell us your car